miércoles, 12 de septiembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "I saw fireworks" de Paula García Arizcun. Del 12 de septiembre de 2012 al 29 de septiembre de 2012.

BRITA PRINZ ARTE
C/Gravina, 27
28004 Madrid
Tel. (+34)91 522 18 21

Reseña: Desde hace ya algunos años venimos asistiendo a un fenómeno dentro de la imagen impresa que está revolucionando el modo de concebir el grabado y sus técnicas de estampación, es lo que desde algunos medios se viene a denominar como gráfica expandida. Muchos artistas se aproximan a estas técnicas y las desarrollan dentro de otros campos que van más allá de la mera edición.
La muestra que nos presenta la artista madrileña Paula G. Arizcun bajo el nombre "I saw fireworks", es un claro ejemplo de lo más arriba expuesto. Este Showroom gira principalmente en torno a la obra Andamiaje, una tela continua de grandes dimensiones impresa mediante diversas técnicas de estampación, a los que la artista ha añadido dibujos cosidos con hilos; que será expuesta por primera vez desde su realización. Partiendo de esta obra se mostrarán algunas ediciones, bocetos, dibujos y pruebas que formaron parte del proceso. Además de obra reciente realizada como consecuencia directa de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada