viernes, 14 de noviembre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "ARTHOTEL 2014". Días 14,15 y 16 de noviembre de 2014.

Hotel NH de Cartagena
Plaza Héroes de Cavite, s/n
30201 Cartagena, Murcia
Tel. +34.96.8120908
nhcartagena@nh-hotels.com
Horarios: Viernes 14 de noviembre: de 18,00h. a 22,00h. Sábado 15 de noviembre: de 11,30h. a 14,00h. y de 16,30h. a 22,00h. Domingo 16 de noviembre: de 11,30h. a 14,00h.

Reseña: Las habitaciones de un hotel vuelven a ser el escenario de una singular feria que ya se celebra desde hace seis años en Cartagena. Se trata de ArtHotel, que acogerá las obras de una decena de galerías de todo el país en el NH Ciudad de Cartagena, junto al puerto.
Artistas locales, regionales y también de otros puntos del país se darán cita esos días a través de sus obras en las múltiples exposiciones que se llevarán a cabo en un mismo espacio. Se trata de que el visitante tenga una experiencia íntima y única al acudir a esta Feria, que le hará sentir y vivir de otra manera a su salida, explicaba esta mañana el comisario de la muestra, Luis Artés, durante la presentación del evento.
Es una excelente apuesta para la ciudad, que ha ido perdurando a lo largo de estos años, siendo una oportunidad única para llenar nuestros ojos de diferentes expresiones del arte, destacaba hoy viernes la concejala de Cultura, Rosario Montero.
Un original plan no sólo para los cartageneros sino también para los que llegan estos días a nuestra costa, como aseguraba el director del NH Ciudad de Cartagena, Carlos Gomila, quien añadía que es una buena forma de atraer la atención de los turistas.
Diez galerías conformarán el recorrido de esta especial visita, siendo 4 de Cartagena, 2 de Murcia, y el resto en Almería, Valencia y Castellón. De la mano de ellas, jóvenes artistas tendrán la oportunidad de enseñarle al mundo sus creaciones, además de utilizar esta Feria como punto de encuentro para los profesionales de este sector, hacía hincapié hoy la concejala de Juventud, Ruth Collado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada