miércoles, 12 de noviembre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "Pregúntale al viento" de Marina Anaya. Del 13 de noviembre de 2014 al 18 de diciembre de 2014.

Sala de Arte de la Comisión Estatal de Elecciones
550 Ave. Arterial B
Hato Rey, Puerto Rico
787-432-4444
duranlegalconsulting@gmail.com
www.marinaanaya.com

Reseña: La española Marina Anaya exhibirá sus nuevos trabajos de pintura y grabado en la exposición "Pregúntale al viento" como parte de la conmemoración del mes de la Hispanidad.
Así lo confirmó hoy a Efe Alma Durán, representante de la artista, en relación a la exhibición de Anaya, que se podrá visitar en la Sala de Arte de la Comisión Estatal de Elecciones de la capital puertorriqueña.
Anaya, residente en Madrid, donde tiene un taller de arte, se ha destacado en el grabado, la pintura y la escultura, así como en la ilustración y la joyería.
La artista posee una licenciatura de Bellas Artes por la Universidad de Castilla la Mancha, en España, y completó sus estudios y obtuvo un doctorado en Brasil y Cuba.
Durán señaló que la obra de Anaya "tiene un claro carácter positivo, alegre y colorista" y que los personajes en sus trabajos "son imperfectos, se abrazan y se besan disfrutando de los instantes bellos de la vida".
"Su visión es refrescante y llena de esperanza en este mundo donde lo simple y sublime se destacan", agregó. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario