viernes, 5 de diciembre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica 'Apuntes de dos transeúntes' de José María Rodríguez Berrocal y Laura Rodríguez Díaz. Del 5 de diciembre de 2014 al 17 de enero de 2015.

Sala ‘Bryan Hartley Robinson’ de la Finca El Portón
C/ Juan Carlos I s/n
29130 Alhaurín de la Torre
Tel: 952 41 10 43
cultura@alhaurindelatorre.es
Horario de martes a viernes de 10 a 13’30 y de 17 a 20 horas (lunes tarde cerrado) y los sábados de 11 a 14 horas.

Reseña: Padre e hija reflexionan sobre el concepto de “ciudad”. Su propuesta consiste en realizar un recorrido analítico tanto en su forma (arquitectura) como en su contenido (habitantes), implicándonos con un paseo de forma directa, haciendo de la propia experiencia in situ la metodología por la cual se obtienen las piezas artísticas. Con similitudes y diferencias, ambos capturan fragmentos de la realidad que compartirán con el público. La obra de Laura es esencialmente gráfica, trabajando con medios técnicos como la fotografía analógica o antiquísimos procesos de grabado y estampación. luz, la memoria y los espacios cotidianos e íntimos del propio hogar son sus “leif-motivs”.
La obra de José María son trabajos fotográficos que cubren temas variados: arquitectura, paisajes, social, macro, naturaleza, urbana, abstracta, etc…
Actualmente desarrolla dos proyectos fotográficos: “Momentos” y “Las Ciudades invisibles”, de este último proyecto forman parte las fotografías seleccionadas para esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario