miércoles, 17 de diciembre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "Hilos y tramas" del taller experimental de Humberto. Del 5 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015.

Valey Centro Cultural de Castrillón. Sala 2
Plaza de Europa, nº3
33450 Piedras Blancas, Oviedo
Teléfono: 985530329
Fax: 985508301
E-mail: info@valeycentrocultural.org
http://www.valeycentrocultural.org/?p=4518
Horario de lunes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 21 h

Reseña: Es una exposición en la que participan más de 20 artistas asturianos del taller experimental de Humberto que ayer se inauguró en el Valey y puede visitarse hasta el próximo 10 de enero. La muestra acoge obras muy diversas tanto en el uso de las técnicas como de los materiales. Dibujos, estampaciones, técnicas de grabado, pintura, fotografía, collages, tratamientos electrónicos y digitales, pintura, escultura e instalaciones llenan la sala 2 del centro cultural de Piedras Blancas.
Humberto comenzó su andadura como pintor y también es un extraordinario maestro de artistas. En su taller se han formado conocidos artistas asturianos aunque sus enseñanzas y conocimientos también han traspasado las fronteras españolas. La exposición "Hilos y tramas" es una muestra innovadora que ha recorrido varios espacios asturianos como el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) de Avilés. El hilo es el elemento común al conjunto de obras que integran la exposición colectiva que agrupa los trabajos de los artistas que participan en el taller experimental de Humberto y afines al mundo textil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario