martes, 16 de diciembre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica «La bolsa y la vida». Del 4 de diciembre de 2014 al 8 de febrero de 2015.

Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia
Plaza de los Girones, 1
18009 Granada
958 247 383
www.dipgra.es/cultura
Horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Reseña: El destino final al que normalmente se ve abocada una bolsa se ha visto truncado por la mano de un centenar de artistas contemporáneos procedentes de diversos países del mundo que han hecho de este objeto una auténtica obra de arte. El resultado se ha recogido en una muestra que bajo el título La bolsa y la vida rinde homenaje al pintor granadino José Guerrero en el Centenario de su nacimiento. Según el comisario de la exposición, Pablo Sycet, "lo fascinante de esta convocatoria es que entre 101 obras no hay ninguna que sea igual, a pesar de que algunas parten de la misma base, pues cada una tiene una intención, un colorido específico y un doble sentido metafórico diferente".
Agrupa un centenar de trabajos realizados por un centenar de artistas de muy diversas opciones formales, generaciones y procedencias -de México, Italia, Brasil, EE.UU, Japón y Francia, además de españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario