sábado, 17 de noviembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica de Juan Jesús Dueñas Ruiz. Del 10 de noviembre de 2012 al 10 de diciembre de 2012.

Peluquería Esperanza Muñoz
Acera del Casino, 13
18009 Granada
+34 958 21 02 03

Reseña: Se trata de una exposición dentro de una curiosa iniciativa de la Asociación Lemon y Coco bautizada como Arte cotidiano y que inaugurará simultáneamente tres exposiciones en tres ciudades distintas: Granada, Cáceres y Gijón. En el caso de Granada, la muestra está comisariada por Laura Cano Coca.
Arte cotidiano, aseguran sus organizadores, es un proyecto que pretende acercar el arte a todo tipo de público, incluso aquel que no suele visitar los museos y salas de arte, al tiempo que se da una oportunidad a jóvenes comisarios y artistas emergentes.
Es una gran exposición integrada por pequeñas muestras o intervenciones en negocios de barrio: peluquerías, carnicerías, pescaderías, fruterías, floristerías… La intención, aseguran en la web del proyecto, es “sorprender y crear nuevos ambientes en paredes, vitrinas o escaparates para dar, en la medida de nuestras posibilidades, un impulso a los pequeños comerciantes”.
La peluquería Esperanza Muñoz es el primer negocio de barrio que participa en el proyecto en Granada. Hasta el 9 de diciembre, los clientes del establecimiento, además de los servicios habituales de una peluquería, podrán disfrutar de los grabados de Dueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario