lunes, 26 de noviembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva de obra gráfica Color  a la Gráfica Joven veracruzana. Del 29 de noviembre de 2012 al 7 de diciembre de 2012.

Ágora de la Ciudad, Xalapa, Veracruz.
Bajos de Parque Juárez Sn, Jalapa Enríquez Centro
91000 Xalapa Enríquez, Veracruz-Llave, Mexico
+52 228 818 5730

Reseña: Consta de una serie de 10 imágenes creadas por igual número de artistas y producidas con diferentes técnicas de reproducción gráfica: litografía, xilografía, grabado en metal y grabado en madera con la técnica japonesa moku hanga. El proyecto busca, además, promover las capacidades técnicas de los participantes y fomentar la producción artística de los jóvenes
Las propuestas artísticas a color en litografía están a cargo de Edgar Cano, Nicolás Guzmán, Sr. González, Humberto Espino y Rodolfo Sousa, mientras que Lucía Prudencio, Uriel Marín y Daniel Berman eligieron la xilografía. Abel Zavala, en cambio, presenta un grabado en metal y litografía y Jimena Ramos, un grabado en madera con la técnica japonesa moku hanga.
La carpeta se produjo en los talleres Ceiba Gráfica, con la asesoría técnica de Daniel Barraza, Martín Vinaver, Chris Aslanian y Per Anderson. Las ediciones se distribuirán y difundirán en diferentes sedes del estado de Veracruz, del país y del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario