viernes, 9 de noviembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "Palosanto" de Ion Macareno y Fernando Mestre. Del 7 de noviembre de 2012 al 30 de noviembre de 2012.

Sala de Exposiciones de las Juntas Generales de Bizkaia
C/Hurtado de Amezaga, 6
48008 Bilbao, Vizcaya
Horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados por la mañana hasta las 13.30 horas.

Reseña: Ion Macareno y Fernando Mestre, jóvenes investigadores de esta facultad, son los creadores elegidos por la coordinadora de la muestra Usoa Fullaondo, para una exposición conjunta en donde sus obras se entremezclan y dialogan
Amigos, licenciados e investigadores de la UPV/EHU, y críticos uno del otro, los dos artistas nos proponen un viaje sin temática aparente. Ion Macareno, que se autodefine "ecléctico" por su disparidad de soportes y temas, explora en este trabajo los límites del arte, sin un estilo definido. Sus creaciones son un reflejo de los tiempos de la saturación informativa. Usa internet (youtube, imágenes de goggle, blogs) como fuente inspiradora de sus esculturas y acuarelas.
Por su parte, Fernando Mestre se muestra interesado por la forma y el color, y no tanto por la narrativa. Utiliza la técnica del grabado para contextualizar un trabajo teórico que bucea en la abstracción y en el caos visual a través de la repetición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario