viernes, 30 de noviembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica de Nuria Pena. Del 30 de noviembre de 2012 al 31 de enero de 2013.

Centro Atinne
Calle Ángel Rebollo 56-58, bajo
15002 A Coruña
Tel.: 881 899 137

Reseña: Nuria Pena es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Becada por la School of Drawing and Painting Heriot Watt University de Edimburgo. Finaliza sus Estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Realiza temas de investigación como “Ediciones ilustradas del Quijote”, en colaboración con un proyecto llevado a cabo por la Calcografía Nacional y la Spanish Society de Nueva York. Es becada por la Academia de España en Roma en especialidad de grabado. Realiza numerosas exposiciones en el ámbito nacional e internacional, así como diversas publicaciones.
En Atinne tenemos el honor de contar con esta pequeña muestra de su amplio trabajo, la cual permanecerá abierta al público hasta el 31 de Enero de 2013de Lunes a Viernes en horario de 16:00 a 21:00.
En la inauguración prevista para este Viernes, contaremos también con la obra de microteatro “Opera Prima” de Daniel Currás, interpretada por Xoán Carlos Mejuto y Marita Martínez. Además de la inauguración propiamente dicha, en el acto contaremos con un aperitivo y refrigerio.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar