martes, 20 de marzo de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “Electrografías” Marta Bielsa. Del 3 de marzo de 2012 al 1 de abril de 2012.

Palacio Ducal

Plaza Mayor 4

42240 Medinaceli, Soria
Tel.: 975 326 498


Reseña: Una exposición con trabajos de obra gráfica de técnica mixta llamada Electrografía, realizados por la artista Marta Bielsa que ha creado un lenguaje propio dentro de las muevas expresiones, como es el arte digital.
La artista madrileña, licenciada en Bellas Artes y Historia del Arte, que se ha adentrado al diseño gráfico, aúna conocimientos y técnicas diversas fusionando pintura y fotografía en la misma imagen. Es obra que parte del arte clásico para alcanzar una nueva estética. La representación que Marta Bielsa (1987) realiza en sus electrografías de obras tradicionales, tiene como fin dar a éstas un lugar dentro del arte contemporáneo, uniendo pasado y presente.
Esta exposición titulada “Agua” se inspira en el trabajo de Bill Viola y la asociación entre el agua y la vida. Marta representa cuerpos desnudos en un medio líquido, el agua, unidos por un cordón umbilical a la vida. En las imágenes el espectador visualiza cuerpos intranquilos intentando salir a la superficie y cuerpos en armonía con el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario