martes, 22 de mayo de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica


 
Exposición con obra gráfica de “Obra Gráfica del Taller de Grabado José Rincón”. Del 22 de mayo de 2012 al 22 de junio de 2012.

Palacio de la Isla de Cáceres
Plaza Concepción, 2,
10003 Cáceres
927 26 00 15

Reseña: La muestra contará con los trabajos de cerca de una veintena de artistas del taller madrileño, que abrió sus puertas en el año 2002 en la calle Valverde, 39.
La exposición, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, con la colaboración de Caja Extremadura,  destaca por su singularidad, ya que no es frecuente encontrar la diversidad de estilos y técnicas que se reúnen en este grupo, que aún así ofrece gran armonía de conjunto.
El Taller de Grabado José Rincón tiene como objetivo impartir formación sobre grabado a alumnos no iniciados, así como ofrecer la posibilidad de utilizar sus instalaciones, proporcionando además soporte técnico, a artistas conocedores del arte gráfico.
En la muestra participarán los siguientes artistas: Isabel Barquero, F. Duque, Luis Riomoros, Luis G. Varela, José Garcinuño, David Ortega, Ana Mallo, Milagros García, Ángeles Marcos, Marta Petite, Toñi López, Pilar López, Regine Baumeister, Isabel Alonso, Lola Naranjo, José Castellanos, José Rincón, Renata Sanguinetti y Paula Orejudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario