jueves, 13 de febrero de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica “Equilibrios Gráficos” de Cristina Santander, Alicia Díaz Rinaldi, Carlos Scannapieco  y Pablo Flaiszman. Del 13 febrero de 2014 al 19 de febrero de 2014.

Colegio Mayor Argentino
C/ Martín Fierro, 3
28040 Madrid
(0034) 91-181 20 50
www.cmanslujan.com

Reseña: La Embajada de la República Argentina organiza una muestra con la finalidad de difundir la elaborada y variada obra gráfica de su país.
Con la intención de mantener viva desde una visión moderna, una tradición artística tan antigua como lo es el grabado, cuatro confirmados artistas argentinos se reúnen, con la explícita finalidad de difundir la elaborada y variada obra gráfica de su país.
Artistas de trayectoria, que dedican ininterrumpidamente su búsqueda artística a la experimentación y al desarrollo de nuevos recursos, aplicables a una imagen moderna y contemporánea.
La riqueza de este encuentro evidencia una exquisita diversidad de mundos, imágenes y temáticas que dejan contemplar horizontes artísticos desde lo más sentido de cada vivencia.
Estos prestigiosos artistas argentinos, fieles representantes de la actualidad gráfica de su país, han sido todos ellos galardonados en su momento, con las más importantes distinciones de los Salones de Artes Visuales de Argentina e internacionales.
Este encuentro da constancia una vez más, del nivel de profesionalidad y compromiso de artistas argentinos, que fueron dejando como testimonio a lo largo de los años, la impronta original de una escuela gráfica propia de su país.
Estos cuatro universos gráficos tan heterogéneos y complementarios entre sí, crean un nuevo espacio, donde el espectador encontrará el equilibrio estético en cada obra y el sostén de sus emociones en el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario