miércoles, 5 de febrero de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica ‘Proyecto México II’. Del 6 febrero de 2014 al 6 de marzo de 2014.

Galería Hispánica – México
Guadalajara, 88 - Col. Roma
06700 Ciudad de México, México
Tel.: +52 55 5211 4087
oscar@galeriahispanica.es
http://www.galeriahispanica.es/
Horario de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 20:30 h. Sábados de 9 a 14 h.

Reseña: Exposición inaugural de la galería anuncia la representación de algunos jóvenes valores emergentes, y otros artistas consagrados de reconocido prestigio internacional.
Los artistas presentados en esta exposición son los siguientes: Demián Flores, artista oaxaqueño que actualmente representa a México en una bienal en Colombia; el barcelonés Xavier Mascaró, uno de los grandes escultores españoles contemporáneos, que además comparte espacio con Hispánica; el jovencísimo Hugo Fontela (Asturias, 1986); el consolidado artista fotógrafo de Madrid Juan de Sande; Andrea Santolaya, joven fotógrafa madrileña; Fernando Aggaro, diseñador de Madrid.
Además, de la galería de Madrid, se han traído obras de artistas consagrados como Antoni Tàpies, Luís Feito, Mel Bochner o Joan Miró.
Pero las que sin duda son las piezas estrella de la exposición, son dos obras espectaculares, auténticas piezas de museo: La 'Dama India II' (2005), un óleo sobre arpillera de Manolo Valdés, y un lienzo de Antonio Saura.
La galería tiene también una pequeña pero importante sección dedicada a libros especializados para coleccionistas y bibliófilos: libros de Artista con grabados originales en ediciones limitadas y únicas, ediciones facsimilares que Hispánica distribuirá en exclusiva en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario