domingo, 9 de febrero de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "Mano a mano" de Natalia Gómez Madueño y Manuel Arranz. Del 6 febrero de 2014 al 21 de febrero de 2014.

Casa de Cultura de Fuengirola
Avd de Juan Gómez 'Juanito', 12
29640 Fuengirola, Málaga
Tel: 952 58 93 49
Fax: 952 58 93 57
cultura@fuengirola.org

Reseña: "Este año celebramos el 30 aniversario de la Casa de la Cultura con una serie de exposiciones de artistas que se han formado en los talleres municipales y uno de los que más orgullosos nos sentimos en el área de Cultura es el de grabado", ha señalado Romero, destacando que "en este caso tenemos a dos artistas que cuentan con más de diez años cada uno aprendiendo de José María Córdoba".
"Se trata de dos excelentes grabadores residentes en Fuengirola como son Natalia Gómez Madueño y Manuel Arranz que ofrecerán un 'mano a mano' donde mostrarán dos estilos completamente diferentes tanto en la concepción de la forma como en sus planteamientos técnicos", ha indicado Romero.
Por su parte, Madueño ha agradecido "la oportunidad de poder exponer en la Casa de la Cultura" y ha explicado que "somos dos de los alumnos más antiguos, mi compañero lleva 14 años en el taller y yo llevo más de 10 años". Además, la artistas ha señalado que sus estilos son muy diferentes y también las técnicas y temáticas de sus grabados, pues "mis obras vienen a reflejar un análisis de la naturaleza mientras que mi compañero realiza un estudio de la belleza femenina, de forma que en la exposición contraponemos por un lado la fuerza y por otro, la sensibilidad y la belleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario