viernes, 7 de febrero de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “Visiones, de una misma realidad en universos paralelos”. Desde el 7 febrero de 2014.

Wabi Sabi Shop&Gallery,
C/ Viriato nº9,
41003 Sevilla
Tlf. 954 214 065
info@wabisabigallery.com
www.wabisabigallery.com

Reseña: Bajo un título tan subjetivo como “Visiones, de una misma realidad en universos paralelos” artistas tan dispares como Arturo Comas, Joaquín Delgado, Fatima Conesa, Pablo Merchante, Roberto Alberto, Mario César, Julián Baena, Cristina Franco Roda, Pilar López y Antonio Jurado nos mostrarán su particular visión de una realidad común a todos pero diferente para cada uno.
Visiones abstractas, realistas o simplemente figurativas que representan el universo de cada individuo, cada artista tiene su forma de representar  ese universo que todos compartimos pero es completamente diferente y paralelo al de los demás.
Estas visiones subjetivas se nos muestran ante los ojos del espectador bajo forma de fotografía, pintura, escultura, grabado o instalación que conforman esta nueva exposición que proponemos como apertura de la agenda expositiva para este 2014 en WABISABI Shop & Gallery.
De la música en esta ocasión se encargará “Mamarracho DJ”, que seguro nos sorprenderá con una sesión  especial con la que nos hará pasar un buen rato en  buena compañía mientras disfrutamos de una copa de vino y a la que todos estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario