miércoles, 17 de octubre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica Supergráfika”. Desde el 18 de octubre de 2012.

Estación Diseño Andalucía
C/ Benjamin Franklin, 1
18100 Armilla, Granada
Tfno. 958 13 84 53 / 691 403 540
Horario. Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:30

Reseña: una muestra que recoge la obra gráfica y sobre papel de 30 jóvenes artistas surgidos en la cultura urbana alternativa del “háztelo tú mismo”.
Supergráfika está organizada por Contemporánea, una entidad con sede en Granada cuyo objetivo es la difusión del arte y la cultura en toda Europa. Comisariada por Mario Martín Pareja, la exposición reúne medio centenar de piezas de disciplinas tales como la fotografía, serigrafía, grabado, técnicas varias sobre papel, libros y ediciones realizadas por una treintena de creadores españoles nacidos en los 70 y 80. Estos creadores formaron parte en su momento de la muestra itinerante “Gráfika. 30 Artistas de la España Joven”, que pudo verse en España, pero también en Jordania, Líbano, Francia, Bulgaria y Serbia.
Supergráfika es una cita importante para todos aquellos que quieran conocer a una generación de artistas que conformará el nuevo Arte Contemporáneo español del siglo XXI, pero también para poder adquirir obras que, dada la relevancia que están adquiriendo dichos creadores, seguramente se revalorizarán, y mucho, con el paso del tiempo.
Los artistas que integran la muestra son Rorro Berjano, Javier Calleja, Alex Castañeda, Eltono, Fernando Elvira, Eme, Freak La Notte, Nuria Mora, Sergio Mora, Daniel Muñoz (SAN), Nano4814, El Niño de las Pinturas, Okuda San Miguel, Carlos Orta, Ima Picó, Silvia Prada, Pepa Prieto, Almudena Rodríguez, J.J. Rosado, Gonzalo Rueda, Rubén Sanchez, Savage Girl, Seleka, Marta Serna, SpY, Emilio Subirá, Suso33, Antón Unai y Zosen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario